Toyota se ha anticipado al próximo Salón del Automóvil, que se celebrará a partir del 14 de Enero en Detroit, con el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que muestran los aspectos más destacados de un nuevo coche.
Se trata del Toyota Furia Concept, nombre y formas derivados de la película Fast and Furious (o eso dicen). El Furia será un sedán con lineas deportivas, con un aspecto muy de la marca nipona que por ahora a los fanáticos de Toyota les encanta. Con ello parece que estará enfocada a un público más joven y, sin duda, que quieran ser vistos.
No sabemos mucho del Toyota Furia porque la marca sólo ha querido anticiparse al Salón de Detroit con el vídeo que a continuación podréis ver, por lo que ni si quiera el nombre está del todo confirmado.
En el vídeo vemos detalles en las ópticas delanteras muy bonitas y llamativas que encajan con una parrilla hexagonal, y también nos muestran un difusor y un alerón en fibra de carbono con unos faros llenos de LEDs en la parte trasera del coche.
Como se puede ver, no faltan cortes deportivos ni tampoco detalles que lo hagan apetitoso. Pero si nos hace pensar que sea derivado del Toyota NS4 Plug-in, muy fácil de ver en las ópticas delanteras y en la silueta del coche, eso sí, las llamas y la música del vídeo no representan mucho al NS4 pero sí a la esencia del "Furia". También se habla de que el Toyota Furia sea el sucesor del Toyota Avalon, un modelo que en Europa no se comercializa, referencia del Lexus ES.
<<Los faros delanteros recuerdan mucho a los del Furia>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario