MINI carga al Paceman con el equipamiento de sus ediciones más prestacionales, las versiones John Cooper Works.

La tracción All4 que trae este Mini Paceman reparte el par motor a través de un diferencial electrónico al 50% en cada uno de sus ejes en condiciones normales, y si se quisiera, el 100% puede adjudicarse a uno de los dos ejes. Se puede optar a una caja manual de 6 velocidades con Start&Stop o a una caja automática de 6 velocidades también. Suspensiones más firmes y el motor BMW ofrecerán seguro una conducción muy solicitada, irresistible con el kit aerodinámico que lo viste. Con cambio manual consume 7,4 l/100 km y con cambio automático roza los 8 l/100 km.
La altura al suelo del Paceman JCW se ve reducida 10 mm de la versión normal, y junto a la configuración del coche que se ha visto, es mucho más deportivo y además, tiene un botón Sport que acelera la respuesta del motor. Las llantas 18" (ó 19" opcional), las salidas de escape a cada lado del coche, el techo, las franjas y retrovisores en rojo, y la configuración con los detalles de JCW en el interior, convierten al Mini Paceman en una bestia muy agradecida de ver.

Esta fantástica versión JCW del Paceman aparecerá oficialmente en el Salón de Detroit, donde será uno de los protagonistas del Salón del Automóvil de Enero. Y quizás empiece a comercializarse en Abril con un precio por encima de 40.000 €.
Perfecto coche ! Yo estaba pensando en el works anterior, he visto alguno por aqui por tenerife y no veas como caminan y lo bien que se adaptan a estas carreteras ! Buen enlace!
ResponderEliminarUn abrazo!
Es un coche genial. Yo probre un Mini Cooper y la verdad es que es una auntentica lapa. En breve publicaremos la prueba del Mini. Gracias por conectar con Primotor
Eliminar