miércoles, 28 de noviembre de 2012

El regreso de Saab y nuevas ideas con el 9-3.

Después de ver las últimas noticias sobre Saab por las cuales la marca era rescatada por dos empresas asiáticas, vemos muy cerca el regreso del nuevo Saab 9-3. 





Respecto a lo anterior, una vez más se ve claramente como China socorre a las peticiones europeas, aunque se sabe que con un pequeño apoyo nipón. Y después de ver cómo cientos y cientos de Saab se mueren en la miseria en los almacenes y fábricas después de la bancarrota de 2011, parece resurgir una nueva iniciativa según cuenta un portavoz de NEVS, actual responsable y propietaria de Saab.




Este portavoz afirma que se quiere levantar la imagen de la marca haciendo hincapié en un coche eléctrico, y se piensa en un Saab 9-3 eléctrico. Pero para ello y a modo de recaudar fondos, con firmeza dicen que habrá una versión del 9-3 gasolina para el verano de 2013.  Después de esto y según los beneficios adquiridos, pretenden que en 2014 ya empezaría la fabricación del 9-3 eléctrico. 






NEVS tiene claras las ideas anteriores, pero según dice su portavoz, falta que los antiguos proveedores de Saab pongan de su parte para hacer de esa idea una realidad.  El objetivo es mantener la imagen y presencia de la marca sueca afianzando el gran 9-3 como alternativa antes de emprender nuevas ideas. 








Resumiendo, esperamos que se cumplan estas expectativas y se cumplan tales pronósticos para poder hablar el próximo año del nuevo 9-3 gasolina y así poder esperar nuevas sorpresas de ahí en adelante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario