lunes, 12 de noviembre de 2012

El Lamborghini Aventador Lp 700-4 Cabrio sale a la luz.


Cuando Lamborghini presentó su concepto del Aventador J en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el equipo de Sant'Agata lo denominó único, y posteriormente se vendió por 2.8 millones de dólares a un comprador privado. Sin embargo, dada la historia de Lamborghini de producir variantes de techo abierto de sus toros desde el Diablo, el dinero estaba en una versión al aire libre del Aventador. Hoy en día, dicha marca lo ha hecho oficial con la introducción de este Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster 2013.



Lamborghini Aventador J


En esta puesta en marcha, el techo desmontable del Aventador Roadster se compone de dos paneles de fibra de carbono que pesan aproximadamente 13.2 libras cada una, que dice Lamborghini se puede quitar fácilmente y se almacena en el maletero delantero. El pilar trasero del automóvil se ha reforzado con el fin de manejar la pérdida leve del coche de la integridad estructural, así como para dar cabida a los sistemas de anti vuelco del coche y los sistemas de ventilación del motor.



Aparte del techo, la mayor diferencia visual entre el capotado y este "Roadster" es la única cubierta del motor, que cuenta con dos ventanas hexagonales ventiladas y lo que Lamborghini llama a un centro de "columna vertebral" corriendo por el medio de la caja de compartimiento de los impíos 6,5 litros V-12 con sus 691 caballos de fuerza y ​​509 lb-ft de torque que su hermano coupé. Aunque las dimensiones se mantienen, el Roadster pesa 50 kg más que el coupé (1.625 kg).




Se puede controlar el nivel de intensidad sonoro del monstruoso V-12 gracias a una ventana trasera eléctrica que también ayuda al flujo de aire de la cabina. Lamborghini dice que el deflector acoplable de viento ayuda a ofrecer "calma casi total" a altas velocidades - como si hubiera algo de calma en el todopoderoso  Aventador. Como en el caso de los paneles del techo, el deflector también se pueden guardar en el compartimiento delantero.



El Aventador Roadster también obtiene su color propio al lanzamiento, un nuevo color azul metálico (Azzuro Thetis), dicho color y sombra varían según el ángulo y la intensidad de la luz. Se inspiró en el concepto Roadster 1968 Miura de muestra en el Salón del Automóvil de Bruselas ese mismo año. El Roadster también recibe mejoras interiores especiales - específicamente el uso liberal de cuero llamado Sabbia Nefertem (sí, creemos que es un nombre extraño también) que dice Lambo ayuda a compensar el brillo Thetis Azzuro (también extraño).


Lamborghini Miura Roadster 1968.


Al ser un Lamborghini y el Aventador, la experiencia es, ante todo, por el rendimiento, y el Roadster no decepcionará - por lo menos en una línea recta. Con sus 691 caballos de potencia a través del cambio varilla automático de la marca (cambio ISR), de siete velocidades y un solo embrague de transmisión manual a las cuatro ruedas, de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de más de 350 km/h. Monta unas llanatas Dione de agresivo diseño de 20 pulgadas delante y 21 detrás.

Al igual que el coupé, el motor incluye un sistema de desconexión de cilindros, lo que permite que el motor funcione en sólo seis cilindros en crucero y en condiciones de baja carga. Y emplea lo que Lamborghini está reclamando, que es el uso de la industria y uno de los súper-condensadores para que el coche tenga una mayor respuesta de arranque y parada. 
El Aventador Roadster está disponible en los concesionarios Lamborghini de todo el mundo a un precio inicial de aproximadamente 381.000 dólares (300.000 euros).







No hay comentarios:

Publicar un comentario