El ya anticipado Audi RS7, en publicaciones anteriores (Ver vídeo del Audi RS7), monta un motor V8 4.0 TFSI biturbo de 560 CV, acelera en 3.9 s y tiene un sorprendente consumo de 9,8 l/100 km. Ese consumo se debe en parte al sistema Start&Stop y una gestión térmica determinada. El COD (sistema Cylinder On Demand) desconecta en régimen bajo y medio, los cilindros 2, 3, 5 y 8 y trabaja como un 4 cilindros... Sólo hasta que el conductor vuelva a acelerar con fuerza.
Trae de serie el cambio Tiptronic de 8 marchas y la tracción integral quattro (60% detrás y 40% delante). La suspensión neumática rebaja la altura en 20 mm.
<<Los aspectos estéticos del nuevo Audi RS7 Sportback no son para describir, sino para ver.>>
Tanto por dentro como por fuera, esta bestia germana ofrece una belleza y deportividad únicas con el pack RS que, porque es obvio, es lo mejor de un potente Audi. Los emblemas RS, volante e interior deportivos, embellecedores impresionantes que incluyen la inscripción RS 7... son solo algunos de los detalles que hacen de este coche, una maravilla.
Lexus IS 2013
La marca japonesa nos ha mostrado en el Salón de Detroit el nuevo Lexus IS, la berlina media de la marca. Anuncian que llegará a España en junio de este año cuyo coste está aún por desvelar.
Por fuera, el nuevo IS toma algunos rasgos del diseño prototipo del LF-CC, pero se caracteriza por los detalles que la marca ha tomado en sus últimos modelos, como la parrilla, seña de identidad de Lexus. Destaca del frontal también las tomas de aire y los LED de forma deportiva e imponente. La parte trasera tan llamativa, es completamente diferente al anterior, presentándose esta con nuevos aires y nuevas lineas.
En cuanto al interior, acoge la deportividad del Lexus LFA en el volante y una combinación de detalles que incluyen un reloj analógico y una serie de botones electroestáticos. La posición de conducción es más baja, los asientos ofrecen mejor sujeción lateral y dispone de mucho más habitáculo interior para sus ocupantes.
<<Es innegable el carácter japonés y deportivo que tiene esta berlina media>>
El nuevo IS crece 70 milímetros y 10 de ancho, con un aumento del maletero hasta los 480 litros. Lo que han presentado en cuanto a motorizaciones en este Salón es: montará un V6 de 204 CV y otro híbrido, IS 250 y 300h, respectivamente. Comprende 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport S y Sport S +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario