Ford Focus ST Shelby
Shelby American presenta en Detroit un preparación radical sobre la base del Focus ST. En este caso no se produce un aumento de potencia, pero sí se encarga de las suspensiones, frenos y escapes.
En la carrocería se observan llantas de mayor pulgada, se instala un alerón e incorpora dos tomas de aire en el capó.
En cuanto a mecánica añade muelles cortos Ford Racing asociados a amortiguadores de la misma
procedencia, discos de frenos perforados y una línea de escape Borla con
dos colas centrales.
La preparación de Shelby American para el Focus ST cuesta 14.995 dolares, más el valor del coche claro está. Se prevee que Shelby hará una preparación del motor en un futuro, aunque no desvelan nada. De momento esta producción estará limitada a 500 unidades.
<Aunque no se modifique el motor, el Focus ST ya tiene de por si bastante potencia>
Honda NSX
Bueno os presentamos quizás uno de los coches más esperados, y digo quizás por que todos sabemos lo guerra que dió y lo espectacular que es el antiguo NSX. Este nuevo NSX, presentado en Detroit como Acura, es esteticamente uno de los deportivos más bonitos, y uno se espera que bajo semejante aparato haya un fabuloso motor VTEC con los que Honda ha marcado una leyenda. Pero no es así, cuenta con un motor de base electrico, asociado a un motor V6 en disposición central.
Aparte del V6 cuenta con tres motores electricos para ofrecer tracción integral con reparto inteligente del par, un bajo consumo y unas prestaiones de aunténtico deportivo. Por primera vez el NXS cuenta con unos interiores de lujo, dejando atrás aquellos interiores pobres. Pero ¿prefieren lujo y base eléctrica o un verdadero pura sangre algo soso?
De momento no deja de ser un Concept Car, y pasará bastante tiempo antes de tenerlo en nuestros concesionarios.
<El NSX cuenta con un interior de lujo, buenos materiales y acabados correctos>
No hay comentarios:
Publicar un comentario